Acompañada de los diferentes grupos que integran la parroquia de San Antonio de Padua, y con el objetivo de ganar la gracia del Jubileo Teresiano, la imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas peregrinará este fin de semana hasta la Casa Natal de Santa Teresa de Jesús.

Para cumplir con los pasos necesarios para obtener la indulgencia plenaria se realizarán además los siguientes actos:

- Este viernes 28 de Septiembre, a las 19 hs , Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Antonio. A continuación tendrá lugar la Celebración del Perdón.

- El sábado 29 de Septiembre, a las 17:45 hs, Oración de inicio de la Peregrinación. A continuación Peregrinación Jubilar a la Iglesia de la Santa, acompañando a nuestra Madre la Virgen de las Lágrimas. Durante la peregrinación se rezará el rosario en sus misterios gozosos en los siguientes templos: Iglesia de la Sagrada Familia, Ermita del Humilladero, Iglesia Episcopal de San Ignacio de Loyola, Iglesia de San Juan Bautista, Convento de las Siervas de María. Después, a las 20:30 hs Solemne Eucaristía en la Iglesia de Santa Teresa. Tras la Eucaristía , la Peregrinación realizará una parada en el Convento de Santa María Magdalena y otra posteriormente en la Iglesia de San Pedro Apóstol desde donde partirá de nuevo hasta el Convento de San Antonio donde se dará por concluida la procesión.