La Catedral de Ávila cuenta desde hoy con contenidos infantiles para sus audioguías, una nueva forma didáctica y divertida para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar también de su visita a la catedral. Esta nueva manera de conocer el patrimonio del principal monumento sacro de Ávila se desarrollará a través de una historia. Su protagonista, una niña llamada Sonsoles, descubrirá junto al pequeño visitante cada una de las estancias de la catedral, obras de arte, anécdotas y curiosidades.

El guion estará disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Y podrán disfrutar de él de forma gratuita todos los niños menores de 12 años que visiten la Catedral.

Un grupo de alumnos de Primaria de uno de los colegios de Ávila han sido los primeros en disfrutar de esta novedad, recorriendo el templo descubriendo misterios y resolviendo retos.

NOTICIAS ORDENACION