¡Planazo para este verano! Si eres joven y tienes más de 15 años, esto te interesa. La Pastoral Juvenil de la diócesis te propone realizar del 2 al 7 de julio la Ruta Caminos y Posadas, una de las cuatro rutas que recorren la provincia de Ávila en este Año Teresiano. En ella, podrás descubrir los mejores paisajes de nuestra diócesis y la mejor gente caminando a vuestro lado. La aventura comenzará en Sotillo de la Adrada el día 2 de julio y terminará el día 7 en Ávila, ganando el Jubileo. ¡No te lo pierdas!Cada jornada acompañaremos el camino con juegos, ratos de convivencia, oración y la Eucaristía. Serán unos días de conocer gente nueva, deporte y cercanía de Dios.

El precio de la peregrinación es de 98 euros (comidas y alojamiento incluido). Más información e inscripciones en los colegios diocesanos, en tu parroquia o en la web www.pjuvenilavila.com

Recuerda que si eres menor de edad, además de rellenar el formulario de inscripción, debes entregar a tu responsable la autorización firmada por tus padres o tutores legales.

NOTICIAS ORDENACION