El próximo domingo 22 de enero, la parroquia de San Vicente celebra su tradicional rastrillo a favor de Infancia Misionera, que cumple este año su 11ª edición. Los chicos de catequesis de postcomunión de la parroquia de San Vicente, junto con sus respectivos catequistas, van a realizar durante toda la mañana un rastrillo misionero en los atrios de la basílica, vendiendo todo tipo de objetos (juguetes, ropa, libros, artículos de decoración, perfumes, …), donados por familias y empresas abulenses, principalmente del barrio que abarca la parroquia.

También habrá varios objetos que los niños de catequesis y sus familias han querido donar. Algunas de sus pertenencias que, en un gesto desprendido, quieren ceder para la causa. Todo lo que recauden recalará como donativo para las obras que se realizan desde Infancia Misionera.

El rastrillo estará instalado en el atrio de San Vicente a partir de las 10 hs del domingo, hasta aproximadamente las 14 hs. Podrán pasarse por allí también todos los que se acerquen hasta esta parroquia para bendecir a sus animales, ya que, aunque San Antón se celebró hace unos días, la tradicional bendición de mascotas se hará esa misma mañana en este templo de San Vicente después de la Misa de las 13 hs.